Información Gral

¿Cuántas veces una mujer quiere tener relaciones sexuales por semana?

Según el trabajo efectuado a través de una app, más de la mitad de las chicas encuestadas quisiera tener más actividad de la que en la actualidad realizan.

Viernes 18 de Septiembre de 2015

Las muejres hoy se animan a muchas más cosas desde lo sexual que hace algunos años atrás. Y poco a poco van desterrando viejos mitos, como ese que asegura que el hombre es más activo sexualmente.

La app "Kindara" realizó una encuesta en la que consultó a numerosas mujeres sobre asuntos de su sexualidad, como a qué hora del día sentían más ganas de tener relaciones, qué tan despierto tienen el deseo sexual y qué tan importante es para ellas la conexión emocional.

Los resultados revelaron que el 53 por ciento de las mujeres quisieran tener más sexo que lo que tienen en su vida actual.

Además, más de tres cuartas partes de las mujeres que participaron en el estudio afirmaron que desearían tener sexo más de tres veces a la semana.

Por otra parte, se descubrió que el 48 por ciento de ellas experimenta un orgasmo por encuentro, pero que se sentirian muy complacidas de sentir muchos más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS