Información Gral

Con caos y empujones, Cecilia Bolocco lanzó en Chile su marca Apology

El lanzamiento de una línea de ropa diseñada por la ex Miss Universo chilena y esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, se transformó en un caos, con gritos, tirones y empujones por parte de periodistas, asistentes y guardaespaldas de la diva.

Sábado 26 de Abril de 2008

Santiago de Chile.- El lanzamiento de una línea de ropa diseñada por la ex Miss Universo chilena y esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, se transformó en un caos, con gritos, tirones y empujones por parte de periodistas, asistentes y guardaespaldas de la diva.

El jueves a la noche Bolocco lanzó en un centro comercial de Santiago su nueva colección de ropa para la tienda chilena Falabella -de la que es la cara publicitaria-, con prendas que cuestan desde 35 dólares y que incluyen blusas de seda, faldas, trajes de dos piezas, chalecos, zapatos, carteras y accesorios.

En la colección presentada predomina el negro, gris y blanco, y Bolocco lució un modelo de su marca con un diseño estampado. A pesar de que el ingreso al local fue muy accidentado, finalmente la animadora pudo entrar, encontrarse con su hijo Máximo que ya tiene 5 años y disfrutar del lanzamiento de su marca de ropa.

Según el diario La Tercera, el caos se originó cuando Bolocco llegó al evento, donde la esperaban un centenar de periodistas locales y extranjeros con cámara en mano para retratar y obtener alguna opinión de la animadora.

"Volaron las barreras de seguridad, la vitrina de un carísimo perfume terminó en el suelo y Bolocco, con cara de asustada, daba saltitos de puro nerviosa, mientras pisaban sus estupendos taco aguja plateados", detalló el rotativo.

Todo ello "entre gritos, combos (puñetazos), tirones, agarrones, agresiones, amenazas y empujones que causó un ejército de cámaras, flashes, reporteras de prensa rosa, corresponsales extranjeros y matinales de farándula que se fueron sobre la diva, envuelta en un modelo sensual y con estampado salvaje de su propia colección", añadió.

En tanto, los asistentes, en su mayoría mujeres, se abalanzaron sobre las vitrinas de la tienda para adquirir los modelos creados por Bolocco, diseñadora de profesión, mucho antes de que comenzara el desfile que presentó su colección.

"Se lleva mi bagaje de alguien que ha recorrido el mundo, que ha tenido que estar siempre bien vestida, preparada para almuerzos o ir a buscar a mi hijo al colegio", justificó la animadora respecto de la fiebre compradora de las asistentes, según el diario Las Últimas Noticias.

El lanzamiento, al que asistieron también conocidas actrices y animadoras locales, terminó con Bolocco vestida con un modelo mezcla de jinete y domadora, con sombrero de copa con plumas y una fusta.

La línea de ropa de la animadora para la marca Apology también llegará a Perú y Colombia, a través de Falabella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario