Información Gral

Charly García fue internado en un sanatorio porteño pero no sería "nada preocupante"

Charly García fue internado ayer a la tarde para someterse a chequeos médicos “de rutina” en una clínica porteña y, según allegados, no hay ninguna situación preocupante.

Lunes 13 de Julio de 2015

Charly García fue internado ayer a la tarde para someterse a chequeos médicos “de rutina” en una clínica porteña y, según allegados, no hay ninguna situación preocupante.

Fernando Szeresevsky, su ex manager, a través de Twitter, señaló “Tema Charly Garcia: Me dice alguien que está con él, que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”.

Por su parte, el cronista de espectáculos Pablo Layus dijo que la internación fue en la sede porteña del Fleni por “chequeos de rutina” que dieron bien. “Charly internado por chequeos habituales. Dio todo ok. Fue en la Fleni y lo hicieron hoy para evitar exposición. Fallaron”, indicó.

El músico de 64 años estuvo internado en enero y en marzo del 2014, y había suspendido funciones que iba a realizar en el teatro Colón por problemas de salud.

Charly participó en un capítulo de “Viudas e Hijas del Rock and Roll” que se emitió en febrero donde, según la tónica del programa, se entremezcló ficción con realidad. La escena comenzó con una limusina blanca viajando por la ciudad. Abordo, el músico, mientras dibujaba en un libro con fibrones, conversaba con Julieta Ortega, que interpretaba a Sandra, la dueña de Z-Rock. Charly le daba consejos para mejorar su radio mientras de fondo sonaba “No me dejan salir” del disco Clics modernos (1983).

Luego apareció el músico en  un show en vivo en lo que en la serie es la fiesta de la radio. El tema, que era inédito y fue presentado por primera vez en el programa, es el conocido “Parte de la religión”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario