Información Gral

Busca a través de las redes al hombre que la embarazó en una noche romántica

La joven francesa Natalie Amyot, de 26 años, tuvo una relación en la última noche de su viaje a Australia y seis semanas después, ya en su país, descubrió que estaba en estado

Martes 01 de Septiembre de 2015

A las redes sociales se le puede encontrar una infinidad de utilidades. Pero una joven francesa sorprendió con una muy particular. Natalie Amyot, de 26 años, está buscando al hombre que la dejó embarazada tras una noche romantica. La joven se fue de viaje tres meses a Australia y en la última noche antes de emprender su regreso a Francia  tuvo un encuentro íntimo, y seis semanas después, ya en su país, se dio cuenta de que estaba embarazada. Más allá de lo obvio, el problema radica en que perdió su teléfono -en el que tenía agendado el número de su amante casual- por lo que no puede contactar con él. Natalie dice estar totalmente enamorada y asegura que "fue un amor a primera vista".

Desesperada, la joven francesa volvió a Australia -concretamente a Mooloolaba, en Sunshine Coast, en Queensland- y subió un vídeo en su Facebook y en Youtube para intentar encontrar a su amor con quien, dice, compartió "una hermosa noche". También ofrece rasgos físicos de su amado: 1.83 metros de altura, ojos azules, bronceado y con pelo rubio.

La noticia generó un revuelo mediático en Australia y Natalie se tuvo que enfrentar a un gran número de escépticos que no creen su historia. "Estoy temblando, ahora estoy llorando... ¿Y si él no quiere verme ahora, tal vez sea tímido... Me siento tan sola en este momento...", escribió en su página de Facebook que ya no tiene activada. "No pensé que estaría en las noticias... sólo quiero volver a verlo... No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa... y si él dice que no quiere saber nada, pues bien... ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?".

Natalie afirma en el vídeo que no tiene familia a su cargo e implora a la gente para que la ayuden a localizar al padre de su futuro hijo. La joven francesa relata que conoció al hombre en un bar irlandés llamado O'Malleys, en Mooloolaba, y que luego se fueron a la Wharf Tavern antes de pasar la noche juntos. "A la mañana siguiente volé de regreso a París y perdí mi teléfono en el que tenía su número, así que no tengo manera de ponerme en contacto con él", explica.

  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS