Información Gral

Boudou descolló con su guitarra en un homenaje a Pappo (video)

Jueves 22 de Septiembre de 2011

El candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Amado Boudou, participó en Tecnópolis del homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano, a quien calificó como “el más grande” de la música nacional.

El ministro nacional de Economía se declaró un “fanático” del fallecido rockero, al salir del Galpón Joven de la feria Tecnópolis, ubicada en Villa Martelli.

“Estoy con los grandes haciendo música del más grande”, señaló Boudou tras tocar la guitarra en dos canciones -una de ellas la legendaria “Ruta 66”- con la banda de Luciano (el hijo de Pappo) y otros invitados, como el empresario Jorge Rodríguez.

Boudou arribó pasadas las 17 a Tecnópolis y aguardó detrás del escenario cerca de una hora, hasta que participó de dos temas y luego se retiró rumbo a la localidad balnearia de San Bernardo.

Acompañaron a Boudou el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el ministro de Educación, Alberto Sileoni.

Sileoni estaba en Tecnópolis encabezando un acto del programa Conectar Igualdad con motivo del día del Estudiante, y destacó en este Día del Estudiante el “reverdecer político y la recuperación de la credibilidad y de los jóvenes en la calle”.

“Yo lo viví a mis 20 años. Pero no soy nada nostálgico; no pienso que aquello era mejor. Nosotros teníamos una alta dosis de violencia. Hoy la convocatoria no es contra nadie, es por la vida y por creer que otra sociedad es posible”, remarcó.

A las 15,30, los músicos se hicieron sentir en el Galpón Joven y los artistas que se actuaron son Luciano Napolitano, Black Amaya, Vitico, Michel Peyronel, Andrea Alvarez, Miguel Botafogo, Luis Robinson, Alambre González, Nacho Smilari, Andrés Giménez, Tano Marciello, Beto Ceriotti, Nico Raffeta, Machi Madco, Lisardo Alvarez, Jaf, Lurriel Bell y el Choque Urbano.

En el espacio de homenaje al artista León Ferrari se realizó un taller de interpretación de las esculturas sonoras y de traducción de la música en dibujos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario