Información Gral

Asesinan a la madre y al hermano de Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar

La policía maneja la hipótesis de que una pelea familiar habría culminado en el asesinato de ambos. La cantante y actriz, quien en 2006 obtuvo el Oscar al mejor papel secundario por su aparición en la película musical Dreamgirls, viajó de inmediato hacia Chicago.

Sábado 25 de Octubre de 2008

Los Angeles- La madre y el hermano de la cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson fueron presuntamente asesinados en la tarde del viernes con disparos de arma de fuego en su casa en Chicago.

Los muertos fueron identificados como Darnell, de 57 años, madre de Hudson, y su hermano Jason, de 29, y la policía maneja la hipótesis de que una pelea familiar habría culminado en el asesinato de ambos, informó anoche el canal WLS.

La policía buscaba hoy a un niño de siete años, el sobrino de Hudson, que fue denunciado como desaparecido, según informa el periódico Chicago Sun-Times.

Durante la noche fue detenido un hombre de 27 años, llamado William Balfour, bajo sospecha de tener relación con el hecho. Según el perfil que tiene en el sitio de internet MySpace, está casado con Julia Hudson, hermana de la actriz, y es el padrastro del niño desaparecido.

Los vecinos de la casa donde se encontraron los cadáveres escucharon disparos el viernes y alertaron a la policía. La familia vivía en un área pobre en el sur de Chicago, conocida por sus altos índices de criminalidad. La cantante creció en ese barrio.

Tras su éxito en Hollywood, Hudson mantuvo un estrecho contacto con su familia y visitaba muy seguido a su madre.

Según la emisora WLS, la ganadora del Oscar ya fue informada en Florida sobre la muerte de sus familiares y se puso en camino a Chicago. Una allegada a la actriz pidió “proteger la esfera de su vida privada en este difícil momento”.

Hudson lanzó hace pocas semanas su álbum debut “Jennifer Hudson”. La afroamericana se hizo conocida con el programa de televisión de talentos “American Idol” por su impresionante voz. En 2006 obtuvo el Oscar al mejor papel secundario por su aparición en la película musical Dreamgirls.

Actualmente puede vérsela en la película “La vida secreta de las abejas” en la pantalla grande estadounidense. En septiembre, Hudson se comprometió ante las cámaras con David Otunga, del reality show “I love New York 2”. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario