Infinite Ride

Infinite Ride, el mejor wake park a minutos de Rosario

Animate a disfrutar del wakeboard, wakeskate o esquí acuático en un entorno natural.

Lunes 03 de Mayo de 2021

Infinite Ride es un parque de deportes acuáticos con cable ski, que cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de los deportes acuáticos, todo el año, rodeado de naturaleza y a minutos de Rosario

El parque recreativo deportivo cuenta con una oferta completa para rides de todas las edades, tanto para aquellos que recién se inician como así también para niveles más exigentes, con rampas y distintos niveles de complejidad.

Si no tenés equipo propio, en Infinite Ride te ofrecemos alquiler y venta de equipos para que disfrutes de esta experiencia única. Nuestros profesores están capacitados para enseñarte a esquiar de forma rápida y segura.

¿Qué es y cómo funciona el cable ski?

El Cable Ski es la mejor forma de practicar wakeboard, wakeskate y esquí acuático, de forma fácil y segura.

Para hacer esto, Infinite Ride posee su propio wake park con dos sistemas de cable esquí.

Un silencioso motor eléctrico impulsa el cable. Los riders, son remolcados e impulsados por un manillar conectado al cable de manera continua; infinita.

Los módulos para saltar y deslizarse, son dispuestos a lo largo del recorrido continuo para que los riders a medida que progresan en su experiencia tengan todas las variantes de diversión y puedan enfrentar distintos grados de dificultad para realizar maniobras en forma segura.

Reservá un turno y divertite con esta original actividad.

Más info: www.infinite-ride.com/

www.instagram.com/infiniteridecableski/

infiniteride207620.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?