..

"Gobernar cerca de la gente nos permitió avanzar, priorizamos la participación"

El gobernador Antonio Bonfatti encabezó ayer una asamblea ciudadana que se realizó en una escuela de Casilda como parte de la ronda de encuentros en distintas regiones de la provincia.

Viernes 13 de Noviembre de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti encabezó ayer la asamblea ciudadana que se realizó en la escuela Nº 1245 "Bernardo Houssay" de la ciudad de Casilda, y que formó parte de la segunda ronda de encuentros del año 2015, que se llevan a cabo en ciudades de las cinco regiones de la provincia.
 
Durante este ciclo de encuentros –que comenzó el 3 de noviembre en Villa Ocampo y continuó el 10 en San Cristóbal–, el gobernador, junto a todo su gabinete, invitó a los ciudadanos a participar para dialogar y rendir cuenta sobre los principales avances del Plan Estratégico a nivel provincial y regional. De este modo se busca profundizar la incorporación de la mirada ciudadana en la construcción de políticas públicas.
 
“Estamos cerrando una etapa pero el camino continúa. Sentimos un gran orgullo, porque nos propusimos identificar regiones y establecimos una nueva forma de gobernar, propiciando la participación”, aseguró Bonfatti en el inicio de su discurso.
 
Para el encuentro, se convocó a ciudadanos y ciudadanas de toda la región, en particular a los vecinos y vecinas de Casilda, ya que es la primera vez que se realizó una asamblea ciudadana en esa localidad. También se invitó a intendentes, presidentes comunales y a representantes de organizaciones sociales, económicas y políticas de las 96 localidades que conforman la Región 4.
 
“Somos una provincia dividida en regiones, con acueductos, hospitales y centros de salud nuevos, escuelas, obras de energía, con acompañamiento al sector productivo y articulación con el sector científico. Ha sido una etapa donde aprendimos a escucharnos y a que cada uno tome la palabra y exprese lo que siente”, sostuvo el mandatario.
 
“Gobernar cerca de la gente nos ha posibilitado avanzar, hemos dado pasos muy grandes y estamos convencidos de que si los argentinos nos tomamos de la mano y trabajamos en forma conjunta desde lo público y lo privado, tendremos un futuro mejor”, afirmó Bonfatti.
 
“Por eso, los santafesinos tienen que apropiarse del Plan Estratégico; porque allí está el rumbo que decidimos entre todos. Los invito a seguir soñando y participando para seguir avanzando”, concluyó.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS