Espacio de publicidad

Cetrogar abre su primera sucursal en Rosario

La importante cadena de electrodomésticos desembarca en Rosario con su sexta sucursal en la provincia.

Martes 02 de Octubre de 2018

El próximo viernes 5 de octubre la empresa Cetrogar, cadena de electrodomésticos, tecnología, y motos con más de 37 años de presencia en el mercado, abrirá las puertas de su sexta sucursal en la provincia de Santa Fe. Esta nueva sucursal estará ubicada sobre avenida San Martín 5381 de la ciudad de Rosario. La presente apertura, a la que se suman otras en diversas localidades, marca el camino hacia la expansión de Cetrogar en la región.
La empresa, que hoy se ha convertido en uno de los líderes del mercado del retail, desembarca en nuestra ciudad para acercar a los rosarinos los productos más innovadores, todas las marcas líderes y el mejor precio del mercado y con la más accesible financiación. A su vez, y continuando con la práctica de su política de empleo, la empresa ha incorporado a la nueva sucursal colaboradores oriundos de la ciudad, quienes al día de hoy ya son parte de la gran familia de Cetrogar. De esta manera la empresa busca incrementar los puestos de trabajo de calidad en la ciudad y garantizar una atención personalizada y especializada para sus clientes.
Esta apertura significa una gran inversión para esta empresa en desarrollo, y que hoy, a pesar del difícil contexto que nos rodea, sigue apostando al crecimiento. Así lo expresa el Gerente de Marketing de Cetrogar, Lic. Juan Almeida: "Es un orgullo para nosotros poder concretar esta inversión en la ciudad de Rosario. La expansión de nuestra compañía se debe a nuestro vínculo con las comunidades donde desembarcamos y el lazo que queremos generar en Rosario esperamos sea uno de los más fuertes! Agradecemos a la comunidad entera por confiar en nosotros".
cetrogar2.jpg
Esta flamante sucursal cuenta con un confortable local a fin de ofrecer la más vasta variedad de productos y marcas en electrodomésticos, tecnología, sistemas de audio, telefonía celular, electrónica, muebles, artículos para el hogar y motocicletas.
Para esta inauguración, Cetrogar se presenta con promociones y ofertas especiales para el público, y con planes de financiación exclusivos con Crédito Cetrogar.
El grupo Cetrogar con sus tres marcas (Cetrogar, Federar y Cetrogar Motos) tiene 108 sucursales en 69 localidades del país. Desde 2016 a la fecha ha abierto 24 sucursales en las provincias de Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, San Luis, Buenos Aires y Córdoba.
Este 2018 fue particularmente importante porque la empresa ha lanzado al mercado 2 nuevas marcas propias: QUANTIC, para la línea de tecnología, y MODDO, para línea hogar y pequeños electrodomesticos.
Actualmente la empresa cuenta con más de 1800 empleados entre sucursales, administración central y centros de distribución.
Para hacer frente a la situación actual Cetrogar busca mantener la visión estratégica que le ha permitido posicionarse como una de las empresas líderes del sector. Pero por sobre todo, cree firmemente en las personas y en las marcas con las que trabajan y que respaldan este liderazgo.
A pesar de la coyuntura económica actual, Cetrogar continúa apostando al crecimiento y abriendo sucursales. El compromiso de quienes forman parte de la empresa hace posible que el índice de ventas continúe dentro de los parámetros que permiten seguir invirtiendo, tanto en las sucursales que ya están funcionando como en aquellas próximas a inaugurar.
Esta cadena de Retail tiene planificado continuar creciendo con sucursales en todo el país, con el foco en alcanzar la excelencia en cuanto a experiencia de compra del cliente. Entendiendo que los clientes exigen un nivel de atención y servicio que supere sus expectativas y que pueda adaptarse a un mercado cada vez más dinámico y complejo.
cetrogar3.jpg
Cuál es su fórmula del éxito?
Valorar y confiar plenamente en la capacidad y desempeño de nuestros colaboradores. Ellos son los que día a día se enfrentan con la realidad y brindan atención a nuestros clientes. Además, la pasión por el trabajo, que se transmite a todos los niveles de la empresa, es el motor que permite que Cetrogar sea un referente del sector retail.
Cetrogar en Resumen
Cetrogar es una cadena de electrodomésticos, electrónica y motos con más de 37 años en el mercado. Actualmente, se ubica entre las primeras cuatro Compañías del rubro a nivel nacional. Posee más de 80 sucursales distribuidas en 14 provincias del país. Sus colaboradores día a día continúan superándose para brindar cada vez más y mejores servicios a sus clientes. Para mayor información, ingrese en www.cetrogar.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario