Escenario

"MasterChef Celebrity 2": Dani la Chepi se confesó en vivo y se quebró en llanto

La influencer conmovió a los concursantes y al jurado al contar cómo se las ingenió para salir adelante cuando pasó pernurias económicas.

Viernes 07 de Mayo de 2021

Dani la Chepi volvió a ser la gran animadora de la gala de "MasterChef Celebrity 2". La influencer logró, contando una emotiva historia de su pasado, eclipsar la noche en la que los concursantes debeían preparar un plato que mezclara elementos hervidos, sellados y fritos. El desafío parecía sencillo, pero el jurado agregó un obstáculo que complicó a los famosos: solo podían utilizar una cuchara de madera, una sartén y un cuchillo para la preparación.

De inmediato, contó una historia que conmovió a todos. “Cuando me quedé sin laburo en el 2015, vendí absolutamente todo lo que había adentro de mi casa para darle de comer a mi hija. Botas, computadora, todo lo que tenía, lo vendí. Más allá de laburar de cualquier cosa, claro”, reveló.

Embed

Esa situación, con La Chepi, la obligó a ser creativa. “Me echaron de una radio, me quedé sin laburo y, de la miseria, dije ‘me pongo a grabar videos y voy a ser mi propia mánager’”, recordó la joven, y añadió: “Hoy en día digo gracias a la radio que me echó porque sino me quedaba ahí sentada. Total, yo tenía mi sueldito”.

Nosotros no éramos pobres, pero éramos una familia humilde. A mi viejo cuando no le pagaban el sueldo en la fiambrería, venía y abajo de la campera de gamuza marrón traía quesos y cosas para que nosotros morfáramos”, contó sin poder contener las lágrimas. Y agregó: “Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar? Los argentinos somos sobrevivientes. Nos vamos quedar sin laburo 50 mil veces, vos, yo y todos los que están mirando”.

La Chepi tuvo su premio. Al momento de la degustación, el jurado elogió su “Pollo al champiñón con papas, batatas y panceta” -al que denominó “Isabella” en honor a su hija-. “Este plato tiene sabor a hogar. No te quejaste por los pocos elementos que tenías a disposición. Muy bien realizado cumpliste con la consigna”, destacó Donato De Santis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario