Lía Crucet

Lía Crucet fue internada con un cuadro severo de deshidratación

La cantante de la movida tropical perdió de manera abrupta "60 kilos y está irreconocible", según narró su esposo y mánager Tony Salatino

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Lía Crucet, una de las referentes históricas de la movida tropical, se encuentra en un delicado estado de salud y debió ser internada debido a una repentina y considerable pérdida de peso, situación que su propio esposo, Tony Salatino, la calificó: "Está irreconocible, bajó unos 60 kilos".

La cantante fue hospitalizada porque se descompensó y los profesionales procedieron a desarrollar una batería de estudios para establecer su cuadro médico, y los primeros resultados arrojaron la presencia de una pequeña neumonía en sus pulmones, la que ya superó, pero también le diagnosticaron un severo cuadro de deshidratación, por lo que sigue internada.

Su marido y mánager Tony Salatino no ocultó su preocupación y dio detalles del estado de Lía Crucet: “Perdió mucho peso y está irreconocible, está en el hospital porque le están haciendo todo tipo de estudios pero no le encuentran nada. Le hicieron el hisopado porque tenía una tos fea, porque es fumadora, yo le decía: ‘cada vez que tosés parece que se te va a salir un pulmón, hacete ver por eso’, pero gracias a Dios no tiene el virus”.

“Estaba temblando hasta que me dieron el resultado, no sabés lo que fue ese día para mí esperando ver qué pasaba. Cuando me llamó el médico y me dijo que dio negativo, me puso contento”, relató Salatino.

La preocupación por un eventual contagio de coronavirus surgió porque Crucet es paciente de riesgo, ya que tuvo cáncer. “La hubiera pasado muy mal. Estamos anotados igual para la vacuna y veremos cuándo nos llaman”, contó el también mánager de la cantante.

No obstante lo que más alarmó a la familia de Lía fue su abrupta pérdida de peso. “Nunca la vi tan flaca, estaba deshidratada además. Por suerte ahora ella está bastante mejor. Pero estamos esperando que puedan diagnosticar por qué adelgazó tanto, porque ella comía. Lo que pasa es que ella hace un año que no sube al escenario, que es su vida”, señaló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario