Escenario

Las primeras fotos de la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

La pareja disfruta de salidas nocturnas y no pudo evitar ser fotografiada en Uruguay.

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Ayer por la noche, la pareja dejó el departamento que alquila en Playa La Brava para ir a cenar a Casa Babel donde rápidamente fue fotografiado por el portal Teleshow de Infobae.

Las fotos son las primeras claras que hay después de la reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco. Hasta el momento, el rumor fue alimentado por algunas capturas que hizo la gente de ambos y les mandaron al periodista Ángel de Brito.

Embed

Sin embargo, ahora no hay duda alguna que Pampita y Pico están atravesando el tercer intento como pareja y con un perfil mucho más bajo del que tuvieron a lo largo del año.

Embed
Cabe destacar que la última ruptura fue un poco extraña porque ella mantuvo algunas salidas con Polito Pieres y él seguía en contacto con los hijos de Pampita, con quienes tiene una gran relación y un gran vínculo.
pampita 1.png

La modelo y conductora tuvo un año complicado con su programa en Telefe y recién bajó el nivel de exposición durante el segundo semestre.
pampita 2.png

Ahora, más relajada, decidió darle una nueva oportunidad a uno de los amores más importantes de su vida, junto al del padre de sus hijos.
pampita 3.png

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});