Información general

El particular pedido de Alex Caniggia a Alberto Fernández para combatir el coronavirus

El mediático utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación que enfrenta el planeta ante la amenaza del coronavirus.

Miércoles 29 de Enero de 2020

El mundo está en alerta luego de que se dispararan los casos de coronavirus en China y se registraran varios en distintos países del planeta. En Argentina, si bien los puntos de acceso al país están en máxima alerta, no se han detectado posibles casos. Ante esta nueva crisis que sacude al mundo, Alex Caniggia decidió tomar cartas en el asunto y le envió un mensaje a Alberto Fernández a través de las redes sociales.

“Señor presidente, acá EL MAS PIJUDO. No deje entrar a chinos a nuestro país. Me preocupo por el pueblo y mi gente saludos”, publicó el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en su cuenta de Twitter en los que además de arrobar al presidente, arrobó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

♛ EL EMPERADOR ♛ on Twitter

Muchos usuarios de la plataforma comenzaron a responderle con críticas y burlas contra las palabras del mediático. “Sr Presidente, expulse a la familia Caniggia del planeta tierra. Gracias”, contestó uno de ellos. Otros también se refirieron a la situación económica del país y defendieron el pedido del hijo del exfutbolista: “Que elimine el impuesto al dólar, confiamos en vos bro, nos quieren barats”.

Hasta el momento el coronavirus ha dejado 170 muertos y más de 7700 casos confirmados de manera oficial en China. Tampoco se descartan más casos en diferentes países.

El informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad precisó que el número de pacientes en estado grave se sitúa en 1.370, mientras que 124 personas superaron la enfermedad y fueron dadas de alta.

Durante la jornada de este miércoles se registraron 38 decesos, 1.737 casos confirmados, se agravó el estado de 131 pacientes y se curaron otros 21, consignó la agencia Efe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario