El Mundo

Habló por primera vez la mujer argentina que enamoró al gobernador de EEUU

María Belén Chapur envió un mail a un periodista. En el correo, expresó su malestar por la situación que le tocó vivir y negó que un amigo le haya hackeado su casilla. El gobernador de los Estados Unidos admitió más encuentros con la mujer argentina.

Domingo 28 de Junio de 2009

María Belén Chapur envió un mail al periodista de C5N y Radio 10 Eduardo Feinmann. En el correo, expresó su malestar por la situación que le tocó vivir y negó que un amigo le haya hackeado su casilla

A continuación, se transcribe la misiva completa que envió Chapur al periodista.

“Estimado Eduardo: he decidido enviarte este comunicado que será el único, para aclarar determinadas cosas incorrectas que se están divulgando y así dar por finalizado el tema que como imaginarás es de gran dolor para mí, para mis dos hijos, para toda mi familia y grandes amigas y amigos que he sabido cosechar a lo largo de toda mi vida y que me han acompañado siempre.

1. De mi vida privada no hablo ni voy a hablar . Ya bastante pública se ha hecho en estos días, situación que me produce terrible incomodidad.

2. Desmiento categóricamente que quien hackeara mi hotmail fuera aquel amigo con quien compartí unos días en Brasil en la regata Rolex. Este amigo, como bien todos pudieron leer en mis mails, es un excelentísimo, respetable y honorable hombre incapaz de hacer una cosa semejante. No sólo no es el autor de este perverso hecho, sino también fue víctima. En diciembre del 2008 , le fueron enviados tanto a él como al diario The State, estos mails hechos hoy públicos, de manera anónima por quien los hackeara.

3. Mi casilla de hotmail fue hackeada alrededor del 24 de noviembre a través de una antigua cuenta de correo electrónico a mi nombre, provista por una empresa argentina. Hice mi denuncia en su momento tanto en la empresa argentina, donde aún estaba habilitada mi antigua cuenta, como en hotmail.

Pude dar finalmente de baja esa antigua cuenta y recuperar el 8 de diciembre, mi hotmail hackeado, luego de responder a un largo cuestionario enviado por Microsoft. Todo esto está registrado tanto en Microsoft, como en la empresa argentina. En mi poder están todos mis reclamos enviados y respuestas recibidas a Microsoft , empresa que con gran celeridad y eficacia supo inmediatamente responder a mi problema. También la empresa argentina, vía telefónica, dió inmediatamente de baja esa cuenta a pesar de no figurar ella actualmente en mi domicilio, y como excepción, debido a la gravedad de mi denuncia.

3. Finalmente, tengo la firme sospecha de quién hizo este gran daño dirigido particularmente a mí, pero al mismo tiempo destruyendo la vida de tantos otros. No contando con las pruebas suficientes y viviendo en un estado de derecho, me veo obligada a mantener su nombre en el anonimato. No soy quien para juzgar a nadie, dejo todo esto en manos de Dios. María Belén Chapur”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS