El Mundo

El papelón de Maduro en su primer Facebook Live

El mandatario leyó algunos mensajes de los usuarios, muchos de los cuáles eran críticos a su gestión.

Lunes 29 de Enero de 2018

El presidente venezolano Nicolás Maduro pasó un mal trago en su primera transmisión en vivo en Facebook, como parte de su campaña a la reelección para las presidenciales de abril.
Acompañado de su esposa Cilia Flores y comiendo una mandarina, el mandatario tuvo su primer Facebook Live ante unos 14 mil usuarios, quienes le escribieron mientras él leía algunos mensajes.
Maduro se mostró contento con la transmisión y aseguró que Venezuela era tierra de esperanza. Pero al leer los mensajes esquivó las críticas, al punto que manipuló lo que los usuarios escribían: en un momento, leyó una frase de un tal Edwin que decía "Venezuela tiene hambre" y el bolivariano agregó: "Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo".
"A pesar de los ataques de Rajoy , de Santos , de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo (...) va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", expresó además en una transmisión de poco más de 12 minutos.
Durante el Facebook Live, anunció que decidió "junto a las bases" legalizar al movimiento "Somos Venezuela para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial".
Maduro

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario