Los vecinos de calle Sarmiento 1032 queremos reclamarle a Aguas Santafesina por el arreglo de la vereda que el personal de la empresa rompió para realizar unos arreglos. La primera vez, luego de solucionar el desperfecto llegaron empleados municipales y taparon el pozo, luego Aguas tuvo que volver a romper y nunca más nadie volvió a repararla. La rotura está justo en la puerta de la dirección mencionada, o sea que las personas que salen del edificio se topan con un montículo de baldosas rotas y ya más de uno tropezó. Es por esto que le solicitamos a la empresa Aguas Santafesinas que finalice el trabajo arreglando como corresponde la vereda para que nadie tenga un ningún problema.






























