El día 12 de noviembre concurrimos al Distrito Sur con mi familia a la muestra de los talleres culturales que organiza la Secretaria de Cultura de la Municipalidad. Mi hija Luciana de 5 años concurrió durante el año al taller de circo en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen. Nos convocaron a las 17, presenciamos estoicamente los distintos talleres (tango, literatura, danza árabe, orquestas). El de circo era el N° 11, cuando por fin llegó el momento, a las 20, mientras estaban los chicos en el escenario, los organizadores pretendían que terminen antes (se les había hecho tarde), las docentes Cintia y Carolina hicieron lo posible para continuar pero debieron finalizar antes el show del grupo. Una falta de respeto al trabajo de todo el año de los chicos y de las docentes, quienes trabajaron de manera excelente, no así los organizadores del evento.






























