Deseo ser breve y contundente para calificar el servicio de reparación y solución de problemas que presta la empresa Cablevisión-Fibertel, en cuanto a televisión e internet . Y mi calificación no puede ser otra que negativa, pésima. El servicio, de acuerdo a mi experiencia, a lo que he vivido en los últimos días, es lamentable. Hace 25 días que estamos en mi casa sin servicio de internet, servicio que en nuestro caso lo utilizamos para trabajar. Pagamos el servicio de HD, incluso más caro que otros usuarios que gozan de promociones y bonificaciones, pero carecí de ese servicio por muchos días, alrededor de 20. He hecho el reclamo pertinente, prometieron enviar a los técnicos en tres ocasiones, pero en todas esas ocasiones me dejaron esperando y sin poder realizar las tareas diarias que debo efectuar cotidianamente. Los técnicos brillaron por su ausencia en las tres oportunidades y sin aviso previo. Finalmente, concurrieron y me cambiaron el decodificador recuperando el servicio de HD, pero no me cambiaron el módem, por lo que a las pocas horas de que se fueran volví a quedarme sin ese servicio. Volví a hacer el reclamo, prometieron mandar a un técnico el día domingo y otra vez me quedé esperando desde las 8 de la mañana hasta las 18. Luego me llaman diciendo que confirme la visita marcando la opción 1 y al rato recibo una llamada de una operadora que me indica que el servicio técnico no podría concurrir. Quiero decir, por otra parte, que en varias ocasiones, por las dificultades y cortes producidos en el servicio de internet y ante el reclamo formulado, se me adujo telefónicamente el disparate de que era "el viento que a veces dificultaba la señal". Creo que es hora de que los usuarios de servicios como éste sean atendidos como corresponde, en tiempo y forma. Que la empresa disponga de más personal y recursos si es necesario. El Estado, por otra parte, debe asumir el control pertinente e imponer las medidas que sean menester. Desde luego que evalúo por estas horas acudir a Defensa del Consumidor.