Domingo, 0 hora, espero el colectivo junto a mi novia en Salta y Ovidio Lagos. Destino: Salta y Paraguay. 0.15, se aproxima un 120, chofer de aproximadamente 30 años mirando su celular, me ve haciendo la respectiva seña de "pare", baja su cabeza nuevamente y acelera aún más. Lamentablemente, debido a la bronca que teníamos y a la alta velocidad que conducía no pudimos visualizar el número de coche. Caminamos hasta Salta y Callao en pos de tener otro colectivo a disposición como el 153, mientras esperamos otro 120, o en su defecto un 103 que nos lleven a destino. 0.50, aparece un 144, lo tomamos obligados a bajarnos en Balcarce para caminar seis cuadras. A todo esto, ninguno de los colectivos mencionados previamente apareció en ese lapso de tiempo. ¿Hasta cuándo estas interminables faltas de respeto hacia los usuarios, en materia de horarios y conducta de los choferes? ¿No se dan cuenta de la importancia de la línea 143 en una calle tan concurrida como Salta, como también en calle Catamarca en el tramo hacia Arroyito? Agregando que a falta de 143, los 103 rebosan de gente, incluso en horas que no son pico. Señora intendenta y concejales, sean más coherentes a la hora de tomar decisiones, o mínimamente tengan la amabilidad de antes consultar a los vecinos de las calles que se verán afectadas por sus hasta ahora… incoherencias.


























