En el terreno ubicado en San Juan 3414 hay una palmera centenaria de 15 metros de alto. La misma corre peligro de vida ya que en ese lugar está proyectado la construcción de un edificio. Es por eso que concurrí a las oficinas de Parques y Paseos para solicitarles si se podían hacer cargo de la misma y llevarla a alguna plaza o parque para que pueda seguir viviendo. Hasta la fecha no he tenido respuesta alguna, por lo que solicito a través de este medio que si alguien o alguna entidad o el mismo Parques y Paseos se pueda dar una vuelta y ver así si le encontramos alguna ubicación. Para aquellos que estén interesados les solicito concurrir a San Juan 3420. Desde ya muchas gracias.






























