Edición Impresa

River no encontró su norte

El equipo que dirige Ramón Díaz, más allá de la derrota, mereció al menos el empate. Es que Carlos Di Giorgi, el arquero local, fue la gran figura de la cancha.

Domingo 21 de Julio de 2013

River perdió ayer frente a Central Norte de Salta, equipo del Argentino A, por 1 a 0, en un amistoso jugado en el estadio Pedro Martearena, de cara al inicio del torneo Inicial previsto para el 4 de agosto. El único gol del partido lo anotó el delantero Leandro Martínez, cuando sólo se habían jugado diecinueve minutos del primer tiempo.

El equipo que dirige Ramón Díaz, más allá de la derrota, mereció al menos el empate. Es que Carlos Di Giorgi, el arquero local, fue la gran figura de la cancha.

Di Giorgi y Martínez, quien marcó el gol de la victoria en la primera etapa, fueron los héroes de Central Norte. Primero apareció el delantero y puso el 1 a 0 y luego el guardavalla respondió de manera brillante ante Manuel Lanzini, en dos ocasiones, y Cristian Ledesma para mantener el cero en su arco.

Además Giovanni Simeone (el hijo de Diego, el DT de Atlético de Madrid) estrelló un remate en el travesaño. Díaz se fue disconforme con el rendimiento de su equipo y preocupado por la falta de gol.

Pese a eso, River al menos mereció el empate, pero Central Norte aprovechó su chance y después aguantó gracias a la gran actuación de su arquero.

Conforme. Ramón Díaz dijo que le "gustó" cómo jugó su equipo, más allá de la derrota frente al conjunto salteño.

"Tuvimos juego, actitud y situaciones. Me gustó el equipo. Fue una muy buena práctica", afirmó. Y agregó: "No pretendo que el equipo funcione al ciento por ciento en esta etapa. Pero me gustó la intención".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS