Edición Impresa

River: Chori Domínguez vuela de bronca

River sigue siendo un polvorín. No encuentra calma en ninguna parte. Ayer, Alejandro Domínguez consideró "una falta de ética" la publicación de los números de su contrato y el de Fernando...

Viernes 13 de Julio de 2012

River sigue siendo un polvorín. No encuentra calma en ninguna parte. Ayer, Alejandro Domínguez consideró "una falta de ética" la publicación de los números de su contrato y el de Fernando Cavenaghi en la página oficial del club en el marco de la polémica desatada por sus despidos del club. Por su parte, su representante, Néstor Sívori, lo calificó como un gesto "malintencionado" y responsabilizó en forma directa al presidente Daniel Passarrella, a quien acusó de "mentiroso".

Así, la precipitada salida de los dos ídolos millonarios tras el regreso a primera división generó un nuevo chispazo, con el mensaje del Chori en respuesta a la publicación de los premios acordados por el ascenso. "Es una falta de ética y de respeto hacia los hinchas que salgan a la luz los contratos, pero bueno, ya está", escribió el Chori en Twitter.

Luego, por radio, Sívori cargó en forma directa sobre Passarella: "Quiere confundir a la gente. Fue algo malintencionado pero no me sorprende porque fui testigo privilegiado de su conducta".

El representante aseguró que el sitio web de River mostró "cifras falsas" y calificó la actitud de la dirigencia como "imprudente". Y criticó: "Con estos personajes es siempre la misma historia. No me sorprende, Passarella ya demostró mucha ineptitud para conducir a River".

Sívori advirtió que tanto Domínguez como Cavenaghi cobraron "el 20 por ciento de lo que se firmó" en conceptos de primas e invitó a que se "pidan las copias de los contratos" para conocer la verdad.

Desde el oficialismo, el vicepresidente Omar Solassi se mostró en "desacuerdo" por esa divulgación y se desligó de esa decisión.

River divulgó un comunicado en su sitio oficial en el que se aseguraba que el plantel recibiría un premio especial por el ascenso. En el mismo, se aclaraba que Domínguez y Cavenaghi quedaban al margen de ese monto por haber acordado un premio especial de 405 mil y 615 mil dólares, respectivamente. El comunicado sólo estuvo publicado en la web unas pocas horas y luego fue retirado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario