Manifiesto de este modo el malestar ante los continuos inconvenientes que la EPE ocasiona por cortes reiterados en la zona de Catamarca y Entre Ríos, contestando ante los reclamos que se "debe a problemas que deben atender los empleados de la red subterránea", como si se tratara de otra entidad en la que la EPE no tiene implicancias. Los perjuicios son múltiples y la mala atención de las cuadrillas generan impotencia y otros daños. Mi llamado es para que pueda escucharse este malestar y para que otros perjudicados también reclamen por sus derechos a servicios dignos, porque los pagamos y mucho. El número de reclamo que asentaron en EPE es el 496469.






























