Edición Impresa

Otro clásico de barrio en el Torneo Regional del Litoral

La tercera fecha del Regional del Litoral, desde las 16, tiene varios partidos que atraparán la atención de los seguidores.

Sábado 20 de Abril de 2013

La tercera fecha del Regional del Litoral, desde las 16, tiene varios partidos que atraparán la atención de los seguidores. De los que se juegan en Rosario uno es el que sostendrán en la Bombonera mens sana, por la Zona 1, Gimnasia y Esgrima (2º, 6 puntos) y Provincial (5º, 4 puntos), con el arbitraje de Maximiliano Tempesta. El otro, válido por la Zona 2, lo jugarán en las Cuatro Hectáreas, Jockey Club (2º, 8 puntos) y Logaritmo (6º, 1 punto y un partido menos), cotejo que será dirigido por Mauro Rivera.

   En tanto, por la Zona 1, en Las Delicias, Universitario (3º, 5 puntos) recibirá la visita de Paraná Rowing (6º, 0 punto) con la urgencia de reencontrarse con el triunfo, tras la abultada derrota sufrida ante Duendes, el único equipo con puntaje ideal. Este partido será dirigido por Juan Pablo Spirandelli.

   Precisamente el verdinegro (1º, 10 puntos), visitará a Estudiantes (4º, 4 puntos) desde las 16.30 bajo la supervisión de Emilio Traverso.

   Los partidos que completan el programa de la Zona 2 se disputarán en la capital provincial. Allí Universitario SF (3º, 3 puntos) recibirá a Santa Fe Rugby (5º, 1 punto, 1 partido menos) y Crai (1º, 9 puntos) a Círculo Rafaelino (4º, 3 puntos). Carlos Poggi y Víctor Rabuffetti son los respectivos árbitros designados.

   Por el torneo de Segunda División, Old Resian (7º, 0 punto) buscará despegarse del fondo cuando esta tarde recibirá en el Grantfield a Cha Roga (6º, 1 punto), mientras que Los Caranchos (4º, 4 puntos) intentará estirar la racha cuando visite a Tilcara (1º, 9 puntos) en la capital entrerriana. Fabián Bustamante y Exequiel Androver dirigirán, respectivamente, ambos partidos.

   Completando la tercera jornada del Ascenso, Los Pampas (2º, 8 puntos) recibirá a Regatas de San Nicolás (5º, 2 puntos) con el arbitraje de Carlos Dainotto, mientras que La Salle tendrá fecha libre.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS