Ya que vuelven a "romper", la peatonal Córdoba para realizar trabajos de cambio de cableado de la EPE, ¿por qué no aprovecha la Municipalidad para avisarle a Aguas Santafesinas, Litoral Gas y las telefónicas, si no tienen que pasar por la misma zona algún elemento "positivo"?, porque si mal no recuerdo no hace mucho tiempo remodelaron con nuevas baldosas, y no se olviden que estos trabajos lo pagamos todos los santafesinos. También se debían aprovechar los tiempos para colocar semáforos peatonales en las intersecciones de Córdoba y Entre Ríos, Mitre, Sarmiento y Maipú, al igual que en la San Martín en la confluencia con Rioja, San Luis y San Juan, que tan difícil resulta cruzar las mismas en horarios de mucha circulación. Y de paso tratar de "educar" a nuestros ciudadanos con personal idóneo y capacitado en el tema. Otra preocupación que revisten las peatonales se ve reflejadas en épocas estivales cuando para transitar las mismas hace falta un protector solar debido a que no tenemos especies arbóreas que nos brinden sombra alguna, en el oasis de cemento corporativo. Hagamos algo pensando en el futuro, si no para qué queremos que nos visiten los turistas y nuestros hijos se molesten cuando deben circular esquivando incomodidades que se podrían superar con un poco de raciocinio. Se puede, claro que se puede.


























