Escribo esta carta para contarles a futuros pasajeros nuestra experiencia. Hace casi un mes regresamos de un viaje a Marruecos que contratamos a King Midas y nos engañaron en todos los aspectos y nunca contestaron nuestros mails pidiendo una explicación, nuestros reclamos no fueron escuchados. Una empresa seria no debería manejarse de esta manera. Realizamos cerca de 3.000 kilómetros en una trafic que iba a 80 kilómetros por hora, con asientos sin reclinar, con un chofer que no era guía. Viajamos entre seis y nueve horas por día para llegar a todos los lugares y que nos dijeran que no podíamos ingresar. Vimos puertas de palacios, puertas de mezquitas, puertas de kasbahs y más puertas. Los hoteles que supuestamente eran cuatro estrellas, no alcanzaban las dos, los guías no sabían absolutamente nada por fuera del cuento que tenían aprendido. En su itinerario decía visita a determinado lugar, cuando nos visitan los dejamos entrar, verdad. No fue así en nuestro viaje. La peor estafa es que hayan jugado con nuestro tiempo y nuestras ilusiones, más allá de lo económico. Tengan cuidado, Midas todo lo que tocaba lo transformaba en oro, no es el caso de esta empresa. Están prevenidos.






























