Es lamentable ver negocios que ocupan en exceso las veredas colocando mesas con los consiguientes inconvenientes para el público que por allí se desplaza. Concretamente me refiero al bar ubicado en avenida Pellegrini y Paraguay. Cuando uno cruza la avenida hacia el sur se topa bien pegado al cordón con mesas que impiden la libre circulación. Esto se agrava cuando son muchos lo que están cruzando la calle y se frenan de golpe al llegar a la otra vereda. En varias oportunidades tuve oportunidad de reclamar de buena manera lo aquí expresado. No tuve suerte. Lo siguen haciendo igual. Me pregunto, ¿nadie controla? ¿qué pasa con los inspectores municipales que son los encargados de hacerlo?, especialmente los sábados y domingos con gran afluencia de público. Lamentable.






























