Edición Impresa

Los Pumas y la quimera de vencer a All Blacks

Los Pumas reciben a los All Blacks, a los que nunca pudieron derrotar. Sólo empataron una vez

Sábado 28 de Septiembre de 2013

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará hoy la quimera de vencer a su par de Nueva Zelanda y de esa manera obtener su primer éxito en el torneo Championship, nada menos que ante los campeones mundiales.

El encuentro, correspondiente a la 5ª fecha, se disputará desde las 19.40, en el estadio Ciudad de La Plata, y será controlado por el sudafricano Jaco Peyper.

El seleccionado argentino finalizará su segunda participación en el Rugby Championship, el sábado 5 de octubre, frente a los Wallabies, en el Gigante de Arroyito, partido que será controlado por el inglés Wayne Barn.

Santiago Phelan, efectuará seis modificaciones respecto del equipo que perdió ajustadamente 14-13 frente a Australia, en Perth, el pasado 15 de septiembre.

Entre los forwards, reaparecerá el segunda línea Patricio Albacete, lesionado en el debut frente a Sudáfrica, en lugar de Manuel Carizza, mientras que el hooker mendocino Eusebio Guiñazú lo hará por Agustín Creevy.

Entre los tres cuartos ingresarán Lucas González Amorosino y el medioscrum Martín Landajo. La pareja de centros estará compuesta por Marcelo Bosch y Santiago Fernández en reemplazo de Gonzalo Tiesi y Felipe Contepomi.

El banco de suplentes lo integrarán Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, Benjamín Macome, Tomás Cubelli, Felipe Contepomi y Horacio Agulla.

Los cuatro jugadores que estuvieron presentes en los cuatro partidos de Los Pumas en el Championship son el fullback Juan Martín Hernández, el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez, el tercera línea Juan Manuel Leguizamón y el pilar Juan Figallo.

Los All Blacks, por su parte, presentarán dos cambios: ingresará el hooker Andrew Hore por Dane Coles y el medio apertura Aaron Cruden por el lesionado Dan Carter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS