Cuando vi anunciado "El Ratón Pérez" pensé en la comedia musical de Cibrian.Entré en internet y leí el argumento. Ilusamente creí que me encontraría con una adaptación y saqué las entradas en El Círculo. Quería que mi nieto tuviera una ubicación que le permitiera ver todos los detalles: de vestuario, escenográfico y a los personajes. Saqué fila 4 , 160 pesos cada una. La escenografía inexistente, dos sillas, un pizarrón pequeño de pie, al fondo una mesa y un sillón blanco de dos cuerpos que no sé que función cumplían porque la ambientación era un salón de clase. El vestuario, ropa de adolescentes, de mal gusto. El sonido horrible, no se entendía lo que decían. Cuando salí se los dije a los sonidistas, me miraron sobradoramente. El personaje del ratón tenía una buena cabeza pero el cuerpo era un desastre. El espectáculo se limitó a unas diez canciones de este tipo: "la gallina turuleca", "Arroz con leche", entre otras.


























