Resulta que quiero entrar con mi auto en el microcentro de la ciudad, pero antes debo preguntarme ¿por qué calle entro y dónde puedo estacionar? Las autoridades municipales no se dan cuenta y miran para otro lado, porque este asunto de la tremenda cantidad de vehículos en la ciudad cada vez se pone más pesado, en lo que respecta a la distribución satisfactoria del tránsito como también el cobro desmesurado por parte de las playas de estacionamiento donde ya están cobrando algunas 20 pesos la hora. Pareciera como que nadie del municipio las controlara, evitando en tal sentido de que nos roben en los estacionamientos en las playas, donde por otra parte ya no caben más autos. En algunos barrios tampoco hay ya lugar para estacionar los autos, ni siquiera arriba de las veredas, pues en estas también hay autos. Ahora bien, si esto sigue así en cinco años a lo sumo los vehículos no van a caber en el micro y macro centro de la ciudad, como tampoco bien digo en algunos barrios. Entonces ¿qué haremos los que tenemos automóvil? Por este medio les pido a las autoridades vigentes que implementen planes urgentes para tratar de superar estas circunstancias, antes que tengamos que colgar de los árboles a los autos para poder estacionarlos. Hago un aporte a la confusión generalizada y propongo como medida extrema pavimentar una franja del río Paraná, ahí lograríamos una hermosa autovía. ¿No les parece?






























