¿Hay algo más simple que enviar dinero para un familiar desde el exterior? Les comento que hago eso desde hace 30 años exactamente. Antes era complicado pero con un "money order" o sea un cheque certificado, o concurriendo a un Western Unión y pagando por el servicio, no había ningún problema. Hace cuatro meses, o sea en el año 2011, que se supone que con Internet y todo el avance debería ser mucho más rápido y simple, le mandé mil dólares a una amiga para que pagara un par de cosas. Es increíble la cantidad de vueltas que han dado y finalmente nunca pudo cobrar ese dinero, y lo que es peor todavía después de cuatro meses estoy esperando que ese dinero vuelva a mi cuenta, cosa que tampoco sería una cosa del otro mundo en un país como la gente, pero no, sigo esperando. Yo vivo en Quebec, Canadá, y ya fui tantas veces a mi banco a reclamar esto. Me da tanta vergüenza cada vez que voy que quería compartirlo. ¿Vieron al Barcelona de Messi como se pasan la pelota? Bueno, esos muchachos comparados a los empleados del Banco Santander son unos porotos. En asuntos internacionales trabajan, Xavi e Iniesta. Así que si algún familiar de ustedes necesita mandar algún dinero que ni se le ocurra pasar por allí. Son una vergüenza.





























