El calendario publicado por el Ministerio del Interior en su sitio web indica que el año próximo habrá 17 feriados nacionales, entre ellos diez fines de semana largos. Es más, podrían ser once si la Cámara de Diputados le da el visto bueno a un proyecto que ya aprobó el Senado acerca de incluir como feriado extraordinario el 27 de febrero, cuando se cumpla el bicentenario de la creación de nuestra enseña patria. Al tomar contacto con esta información, no podemos olvidar la chacarera "No vamo`a trabajar", cuyo autor es el músico y humorista Rodolfo Zapata. Parece que Argentina se ha convertido en el país de la "joda", de la vagancia, del poco interés en producir y cumplir con las tareas habituales. Todo para favorecer al turismo. Es importante descansar, tener horas de ocio, apartarnos unas horas de la rutina, distendernos, despejar la mente, pero tampoco llegar al extremo de trabajar lo menos posible. Se viene un año con muchos feriados largos. ¡ Viva el jolgorio ! ¡Salgamos de caravana!






























