Edición Impresa

El regreso de Ellen Barkin a la pantalla grande

Miércoles 08 de Abril de 2015

La inoxidable Ellen Barkin dijo que se sintió feliz al saber que el rol protagónico de "En tus zapatos" le había sido confiado a Adam Sandler. "Creo que hay mucho por descubrir en él. Es un actor maravilloso y muy honesto. También tiene todo el oficio y no es simplemente un comediante de sketchs", aseguró la actriz de "Padre e hijo", "Ella nunca se niega" y "Bajo el peso de la ley".

Sobre cómo elige roles y películas, Barkin señaló con absoluta sinceridad: "Tampoco hay tantas ofertas, debo decir, para ser honesta. Actualmente pongo el foco más en la televisión y volver a los escenarios teatrales.".

La actriz opinó además que la industria del cine cambió mucho en los últimos años. "Creo que lo mejor que hoy le puede pasar a un actor de 25 años es ser elegido para una película de superhéroes. Y si bien me gustan algunas de esas producciones, no creo que deban hacerse a cambio de relegar otras propuestas. Películas como "El paciente inglés" y "Tootsie", sin duda que eran producciones surgidas de los grandes estudios. hoy no se harían, y por eso tenemos que buscar cosas para hacer en otras áreas. Sin embargo, debo agregar que sentí que las películas del último Oscar fueron geniales, como "Birdman", "Boyhood" y "Whiplash".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario