Edición Impresa

El periodista Alfredo Leuco sufrió un violento asalto

El periodista Alfredo Leuco fue asaltado ayer cuando se dirigía a radio Continental por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos, quienes le robaron la mochila donde llevaba una...

Viernes 08 de Noviembre de 2013

El periodista Alfredo Leuco fue asaltado ayer cuando se dirigía a radio Continental por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos, quienes le robaron la mochila donde llevaba una notebook en la que tenía guardados trabajos profesionales, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió por la mañana, en avenida de Mayo al 800, cuando Leuco se dirigía a la radio y fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos tipo cross.

"Entraba a la galería que está al lado del (café) Tortoni cuando un tipo me arrebató la mochila con todas mis pertenencias. Hice mal, pero resistí porque había cosas de valor inconmensurable, el audio de un programa que habíamos grabado con mi hijo (Diego). Hice mal en resistir pero me salió así", comentó Leuco durante la columna que hace diariamente en esa radio.

Ante la resistencia "tuvo que bajar otro (delincuente) de otra moto y me pegó con una especie de cachiporra en la espalda, en el codo y me dio una patada en las costillas", explicó.

"Nada grave, lo que más me duele es el alma porque perdí archivos de 30 años de trabajo", lamentó el conductor del programa televisivo del Canal 26 "Le doy mi palabra".

El periodista precisó que los asaltantes "eran cuatro muchachos, dos en cada moto, vestidos de negro".

"Me gustaría decirles que soy feliz porque estoy vivo, soy muy feliz por el afecto de tanta gente", dijo Leuco en su espacio en el programa radial "Bravo continental", que conduce Fernando Bravo.

"Sólo una cosa me preocupa y oscurece un poco el panorama. No saber si se trató de un robo común o algo más, todos me lo preguntaron. Estoy rogando que sea lo que creo que fue, el robo de una mochila y nada más", comentó.

Finalmente, destacó que ofrecerá recompensa "al que encuentre esa notebook, tan insignificante para muchos pero tan importante" para él.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS