Me encuentro en este momento escribiendo esta nota con bronca y angustia porque en el año 2011 estas cosas ya no deberían suceder. Hace un tiempo empecé a tramitar la tarjeta "Más" del Easy, presenté toda la documentación solicitada, pero ellos siempre tenían que pedirme algo más. Hasta llegaron a pedirme "carné de conducir", cuando yo no manejo y no tengo la obligación de hacerlo. Ahora me pregunto, no era mejor que sean sinceros y me dijeran "señora, no le queremos dar la tarjeta por tal motivo". Después de tantas veces que fui a presentar más y más papeles terminaron expresándome que no me daban la tarjeta por motivos que no me podían decir porque eran de "confidencialidad". La verdad, una vergüenza.






























