Estimados, les escribo para ponerlos en conocimiento de otro nuevo abuso de los comerciantes rosarinos. Hace unos días mi hija me compró el regalo de cumpleaños en Vandalia, de Córdoba y Dorrego. Al otro día me presenté a realizar un cambio, el cual me generó cinco pesos a favor. Las empleadas de dicho negocio se negaron rotundamente a realizarme la nota de crédito, diciéndome que ese negocio no hace notas de crédito. Me ofrecieron llevar en reemplazo una vincha de ocho pesos, solicitándome el pago de los tres restantes. ¿Como terminó la situación? Me volví a mi casa sin la nota de crédito ni la vincha. ¿Desde cuándo un negocio se maneja así? La única intención de esta carta es alertar a los comerciantes que los consumidores no somos estúpidos y conocemos nuestros derechos, pero para suerte de ellos no contamos con el tiempo de presentarnos en la casa central y realizar la queja o en la Defensoría del Pueblo, ya que por supuesto trabajo. Mi reclamo no son los cinco pesos sino la actitud de esta firma rosarina que no valora en absoluto a sus clientes. Saludos a todos los lectores.


































