Lunes 12 de marzo, hora 11.45, lugar San Lorenzo al 1500, arteria sometida al "carril exclusivo". Un camión estacionado sobre la mano de circulación de los vehículos particulares descargando en una obra en construcción. Me pregunto: ¿en este sistema hay "hijos de la pavota" (frentistas que no pueden detenerse frente a sus domicilios para ascenso o descenso de menores, comerciantes que ven mermadas sus ventas, transportistas a quienes se les impuso un horario de carga y descarga estrafalario y/o detención en las laterales, pasajeros de taxímetros que deben ascender o descender en las calles laterales, pasajeros de colectivos con paradas cada 300 metros y otros) y entenados (transporte de materiales de construcción)? ¡Ay socialistas!






























