Edición Impresa

Capturaron a un joven por el homicidio de un adolescente de 13 años

Un joven de 20 años fue detenido anteayer como sospechoso por el crimen de Kevin Lovey, un chico de 13 años baleado en la cabeza hace casi dos meses en una placita del barrio Las Flores.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Un joven de 20 años fue detenido anteayer como sospechoso por el crimen de Kevin Lovey, un chico de 13 años baleado en la cabeza hace casi dos meses en una placita del barrio Las Flores. El presunto homicida, Marcelo David B, fue arrestado el lunes último por personal de la Brigada de Homicidios en inmediaciones de San Martín y Pineda. Según fuentes policiales, cuenta con varios antecedentes penales.

Según se indicó entonces, el pasado miércoles 10 de julio Kevin Lovey estaba con un primo de 25 años llamado Juan Carlos C. y apodado "Brian" en una plaza ubicada en San Martín y Platón, en el extremo sur de la ciudad. Pasadas las 20 de ese día, al menos dos personas se dirigieron hacia donde estaban Kevin y su primo y comenzaron a discutir. La contienda verbal culminó con disparos y así un balazo le dio de lleno en la cabeza al chico de 13 años.

Kevin fue cargado en un auto y llevado al Hospital Roque Sáenz Peña. Había perdido mucha sangre pero alcanzó a ser trasladado al Clemente Alvarez, donde murió al día siguiente luego de 13 horas de agonía.

En un primer momento los pesquisas presumieron que el crimen pudo haber sido consecuencia de una venganza contra Brian por la cual perdió la vida un adolescente que no tenía nada que ver. En este sentido, fuentes policiales sindicaron entonces a Brian como "una persona problemática con broncas en todo el barrio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario