¿Por qué no iluminan bien Circunvalación y ponen cámaras para individualizar a estos vándalos y asesinos que pululan por la noche en esas zonas y tiran piedras y roban? Pareciera que estuviéramos en la Edad de Piedra, o más cercano, a la Edad Media. La solución nos es quemar la villa como alguien dijo con rabia y quizás con razón. En las villas hay gente buena y trabajadora pero hay muchos de estos inadaptados a los que hay que atrapar de una vez por todas, que hacen la vida imposible a los habitantes de esta ciudad. Esto no ocurre en la provincia de San Luis, un ejemplo de orden y seguridad donde todas las autopistas y calles están súper iluminadas, y donde la autoridad no permite estos hechos vandálicos. ¿Me dirán que para solucionar estos problemas falta plata? Que la provincia de San Luis es más chica, que el Presupuesto Participativo, que patatín que patatán, ¡Si se quiere se puede! ¡Es prioridad! ¿Y además, no cuesta más perder vidas, perder esperanza, perder salud física y mental, que invertir dinero como han hecho en la provincia hermana para mejorar la vida de todos: ricos, pobres e indigentes? Me dio risa cuando el señor Soso no comprendía por qué no le habían dado a Rosario y sí a la ciudad de La Punta la posibilidad de pelear por los Juegos Panamericanos 2019 y yo le digo: señor ¿no entiende todavía que además de la infraestructura, limpieza y orden fue por la falta de seguridad?


























