Economía

La cadena de Supermercados Coto inauguró un nuevo centro comercial en Morón

La nueva sucursal se inauguró el 8 de octubre y abrió sus puertas al público el viernes 9.  Con más de 18.000 empleados es el mayor empleador privado del país  

Martes 13 de Octubre de 2015

El pasado jueves 8 de octubre, se llevó a cabo el acto inaugural de lo que ya es una realidad “el centro comercial Coto Morón”. La bendición del nuevo local estuvo a cargo de Monseñor Gabriel Barba.
 
Además de Alfredo Coto y la sra. Gloria Coto (Fundadores de la cadena se supermercados COTO C.I.C.S.A.), del acto participaron Martín Sabbatella, presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA); Alejandro Granados, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Larrache, miembro del Directorio del AFSCA; Hernán Sabbatella, presidente del Concejo Deliberante de Morón; y Lucas Hernán Ghi, intendente del Partido de Morón.
 
Asistieron además las principales autoridades de los principales medios de comunicación, realizando una amplia cobertura del evento, directivos de la cadena y gran cantidad de invitados.
 
El local, abrió sus puertas a los clientes el viernes 9 de Octubre, con gran afluencia de público que no quiso perderse el evento. A partir de ahora, los habitantes de la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires podrán disfrutar de esta nueva e innovadora propuesta comercial ubicada en La Roche y Almte. Brown, partido de Morón, provincia de Buenos Aires. Muchos de los visitantes concurrieron al stand de Comunidad Coto para solicitar su nueva credencial para aprovechar los descuentos exclusivos.
 
El nuevo hipermercado de la Cadena COTO posee un frente de 90 metros. Cuenta con un salón de ventas de aproximadamente 9.000 m2 divididos en 3 plantas con todas las comodidades para la atención al público, posee un estacionamiento para más de 500 vehículos. Este emprendimiento genera 500 nuevos puestos de trabajo directos, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes del municipio o de las localidades adyacentes, como es política de la empresa.
 
Como es costumbre, COTO ofrece a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos; además del mejor precio y atención.
 
COTO C.I.C.S.A., con mas de 18.000 empleados, es el mayor empleador privado del país. Esta empresa argentina sigue invirtiendo, pensando en el crecimiento de su país, generando fuentes de trabajo genuinas y capacitando permanentemente al personal en los distintos oficios según sus necesidades. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS