Economía

El local de Garbarino en peatonal Córdoba amaneció este lunes con sus persianas bajas

Desde Empleados de Comercio admitieron "preocupación" y precisaron que este lunes por la mañana se encontraban reunidos con los trabajadores de la firma, analizando la situación

Lunes 10 de Mayo de 2021

Este lunes no abrió sus puertas el local de electrodomésticos Garbarino ubicado en la peatonal Córdoba, más precisamente en Córdoba 1235. Cuando los empleados llegaron, se encontraron con las persianas bajas.

Si bien informalmente les comunicaron que volverían a abrir este martes, hay preocupación en el sector ya que hay un marco de conflicto nacional que se extiende a otras sucursales.

Desde la Asociación Empleados de Comercio confiaron a La Capital su "preocupación" ante el incierto panorama y precisaron que este lunes por la mañana se encontraban reunidos con los trabajadores de la firma, analizando la situación.

La empresa Garbarino cambió de manos hace un año y los nuevos dueños anticiparon que ordenarían los números de la firma. Empleados de diferentes puntos del país denunciaron que los salarios y los aportes previsionales nunca se regularizaron. De hecho, trabajadores de sucursales ubicadas en Mar del Plata y en diferentes barrios porteños plantearon medidas de fuerza en un intento por visibilizar el conflicto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario