..

Controlaron el incendio que arrasó con una fábrica de thinner y solventes en Roldán

El siniestro se produce en un establecimiento ubicado en el kilómetro 47 de la ruta A012, en dirección al noreste. Intervienen dotaciones de bomberos de Roldán y localidades aledañas.  

Lunes 30 de Noviembre de 2015

Los bomberos de varias localidades pudieron controlar el incendio que arrasó con las instalaciones de un establecimiento dedicado a la producción de thinner, diluyentes y solventes, ubicado en el kilómetro 47 de la ruta A012, en jurisdicción de Roldán.

Según indicaron fuentes policiales a La Capital, el hecho se desató minutos antes de las 8.30 en la fábrica JMG, ubicada en el Parque Industrial de Roldán, y por el momento se desconocen las causas que provocaron las llamas.

Según se indicó, dos empleados del establecimiento habría sufrido quemaduras en rostro y brazos, aunque el estado de ambos no reviste gravedad.

En el lugar continúan trabajan cuatro dotaciones de bomberos de Roldán, que cuentan con el apoyo de sus pares de San Jerónimo, Carcarañá, Pérez y bomberos zapadores de Rosario y San Lorenzo. El trabajo es para evitar que se desarrollen nuevos focos en virtud de la calidad inflamable de los productos almacenados en el lugar. 

"Cuando llegamos al lugar encontramos la nave totalmente en llamas. Tratamos de salvar las oficinas y sacar del paso a un camión cargado con combustible. Posteriormente lo que hicimos fue proteger una serie de tanques de combustible ubicados en la parte posterior de la fábrica. Gracias al operativo montado logramos el objetivo deseado, que era evitar la propagación del incendio. Ahora, por suerte, las llamasd estan totalmente extinguidas", señaló por LT3 Adrián Calvo, integrante del cuerpo de bomberos de Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS