Pilay

Condominios Pilay en Palos Verdes

Pilay avanza con su proyecto más innovador en la zona con mayor potencial de crecimiento de la ciudad.

Viernes 07 de Junio de 2019

Condominios Pilay en Palos Verdes, un modelo de ahorro y capitalización.

Pilay avanza con su proyecto más innovador en la zona con mayor potencial de crecimiento de la ciudad. Un formato que combina la capitalización de los ahorros de sus clientes con una mayor calidad de vida, en un entorno cercano a la naturaleza.

A través de sus Condominios en Palos Verdes, un formato caracterizado por grandes construcciones que priorizan el espacio verde en zonas con alto potencial, Pilay decidió plantear a sus clientes una nueva propuesta,considerando las últimas tendencias y la necesidad de muchas familias de vivir en la ciudad,pero en un entorno mucho más sustentable y ecológico.

Este desarrollo está pensado para aquellos padres que sueñan con dejarles un legado a sus hijos o nietos; profesionales y trabajadores que buscan una renta extra en su retiro; o jóvenes que respaldan sus primeros ahorros. Así, cada cliente asignado a esta ubicación puede quedarse con el departamento para vivir, para alquilarlo, vender, en un mercado que demanda cada vez más estos formatos.

CARACTERÍSTICAS

El proyecto en Palos Verdes se compone de un total 14 torres y 476 departamentos con espacios cubiertos para estacionar por unidad, en un predio de 23.000 metros cuadrados verdes exclusivos. Cuenta también con un Salón de Usos Múltiples de 145 metros cuadrados totalmente equipado más una galería cubierta de 120 metros cuadrados. Además, pensando en el disfrute del espacio verde exclusivo, se instaló una plaza de juegos de 280 metros cuadrados y un circuito con estaciones deportivas.

Es tal el éxito de este modelo que, cerca de la totalidad de las unidades de estos Condominios ya están asignadas dentro de la cartera de clientes, la primera etapa del desarrollo fue inaugurada a fin del año pasado, con las primeras 4 torres y un total de 136 unidades entregadas. Se espera para fin de 2019 avanzar con la segunda entrega de otras 4 torres y 135 nuevos departamentos.

Modo de capitalización

Todos los emprendimientos de Pilay son posibles gracias al modelo que combina el aporte mensual, en pesos, de miles de clientes que se destinan luego exclusivamente a la construcción, garantizando así la capitalización en ladrillos.

Nuevos desarrollos en Rosario, Santa Fe y Córdoba

Además de Palos Verdes, el gran fondo inmobiliario que administra Pilay, actualmente se encuentra desarrollando proyectos similares en cada una de las ciudades donde opera.

En Rosario, pronto se comenzará a construir y asignar entre sus clientes el proyecto de Condominios en Los Pasos, un importante emprendimiento frente al Estadio Mundialista de Hockey.

En la ciudad de Santa Fe, ya se presentó un Plan Maestro Integral sobre la Autopista Rosario-Santa Fe para el desarrollo de un nuevo proyecto que contemplará amplias zonas verdes recreativas, con condominios más lotes. Adicionalmente, en esa misma ciudad, están por presentarse dos destacadas construcciones: una en el renovado Parque Federal y otra en el predio, localmente conocido como Fecovita situado a pocos metros de Boulevard Gálvez y vecino de “El Molino Fábrica Cultural”.

En Córdoba, por su parte, ya están en plena obra las dos primeras torres del complejo Pilay Futura, un emprendimiento que incluye un total de 9 torres con 872 departamentos, a sólo 5 minutos del microcentro de la capital de la provincia.

Modo de capitalización

Todos los emprendimientos de Pilay son posibles gracias al modelo que combina el aporte mensual, en pesos, de miles de clientes que se destinan luego exclusivamente a la construcción, garantizando así la capitalización en ladrillos.

https://pilay.com.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});