Ovación

Central y Newell's vuelven al fútbol oficialmente

El 30 de octubre arranca el fútbol argentino. Inminente anuncio del presidente de AFA Claudio Tapia. Central y Newell's ya pueden pensar en modo campeonato

Miércoles 14 de Octubre de 2020

La vuelta del fútbol argentino está confirmada para el próximo viernes 30 de octubre, según le confió esta tarde una alta fuente de la AFA a Ovación. De esta manera, Rosario Central y Newell’s volverán a jugar por los puntos en el nuevo formato del fútbol argentino en el último fin de semana de octubre. Está claro que el reinicio de la actividad por los efectos de la pandemia será sin público en los estadios y con estrictos protocolos de seguridad.

La reactivación de la Copa Libertadores de América y el arranque de las eliminatorias sudamericanas evidentemente aceleraron la vuelta del fútbol doméstico y es inminente el anuncio formal de Claudio Tapia y el gobierno nacional respecto al retorno del deporte más popular. Así está cada vez más cerca el debut oficial del Kily González como DT de Central y el inicio del cuarto ciclo de Nacho Scocco en Newell’s.

El torneo será con zonas y en breve se oficializará el formato de la competencia que servirá de puntapié inicial para el fútbol argentino, que se detuvo a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus. Lo más importante es que la pelota pronto volverá a rodar y por los puntos para leprosos y canallas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario