Cartas de lectores

La negligencia de la EPE

El 17 de febrero a las 0.20 en la zona norte de la ciudad hubo un bajón en el suministro eléctrico a 60 voltios. Una vez detectado el problema notifiqué telefónicamente al servicio de emergencia, sin recibir respuesta.

Martes 22 de Julio de 2008

El 17 de febrero a las 0.20 en la zona norte de la ciudad hubo un bajón en el suministro eléctrico a 60 voltios. Una vez detectado el problema notifiqué telefónicamente al servicio de emergencia, sin recibir respuesta. Reiteré en varias oportunidades los problemas graves que estaba ocasionando el bajo voltaje, otra vez sin respuesta. A las 8 me dirigí a la subestación de Aldrey y Paysandú con un grupo de vecinos, y detectamos que faltaba "un aislador aéreo" y se suministraba energía en dos fases. A las 13.05 se repuso el servicio, solo con la colocación del aislador faltante. Se inició un expediente con todos los detalles de reclamos, adjuntando fotografías y peritaje técnico de los elementos electrónicos quemados en mi domicilio, sin respuesta. Luego de insistir casi 130 días, la EPE me informa por nota que no es suficiente para que deba hacerse cargo. Fueron 13 horas con suministro deficiente ante un problema cuya solución demandaba 20 minutos. ¿Qué debemos hacer los ciudadanos honestos que pagamos por un servicio caro y deficiente ante esta grave situación? Cuando hay negligencia comprobada alguien tiene que hacer cargo.

Clochiatti Néstor, DNI 10.629.869

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