Política
Viernes 14 de Julio de 2017

Carrió admitió que ganar en Santa Fe sería el "premio mayor" de su carrera política

La diputada nacional dialogó con La Capital, en campaña por Rosario junto a dirigentes de Cambiemos, y dijo que "los santafesinos me apoyaron en los momentos más duros de mi vida política".

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, señaló hoy que "ganar en Santa fe sería el premio mayor para mi carrera política", durante una entrevista que mantuvo con La Capital.
Acompañada de varios dirigentes de Cambiemos, encabezados por los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe Albor Cantard, Lucila Lehman y Luciano Laspina, entre otros, Carrió se refirió a la gestión de gobierno de Mauricio Macri dijo "que es hombre que llegó rico al poder y que cuando se vaya lo hará despojado. Al revés de lo que pasó con Cristina".


"El no hace negocios -continuó la diputada nacional refiriéndose al presidente- y hay gente de su familia que puede terminar en la Justicia. Puede aparecer como una persona insensible, pero no lo es. Tanto él como Rodríguez Larreta pueden aparecer con una relación distante con la gente, pero es todo lo contrario. ¿De qué gobierno para ricos hablan, entonces?".
Siguiendo con el hilo de su discurso, Carrió arremetió luego contra las gestiones menemistas y kirchneristas señalando que "en esos gobiernos se vaciaron hospitales, hubo escuelas cerdas. Durante el menemismo y el kirchnerismo se produjo la mayor destrucción de la educación pública en la Argentina. Yo vengo de la educación pública y me pregunto por qué se hizo este desastre".
"Tiene que haber un voto clamor para que haya justicia, condena y devolución del dinero que se robaron".
La diputada nacional se mostró con "la certeza, no con la esperanza" de que Cambiemos se va a imponer en las elecciones a diputados nacionales de este año.
"Tiene que haber un voto clamor para que haya justicia, condena y devolución del dinero que se robaron", redondeó su idea.
Al ser consultada sobre si un triunfo de Cambiemos en Santa Fe le abriría al espacio político la posibilidad de acceder a la gobernación de la provincia -luego de dos elecciones frustradas-, Carrió sentenció que "para mí ganar Santa Fe sería el premio mayor en mi vida política. Acá nació mi carrera política. Esta provincia me apoyó en los momentos más difíciles de mi vida política. Si llegamos a perder no va a haber justicia".

Comentarios