Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Cantard: "Es un triunfo muy claro de Cambiemos a lo largo y ancho de la provincia"

El candidato de Cambiemos brindó un breve discurso en medio del clima de algarabía en la capital provincial.

En pleno clima de algarabía, en el búnker emplazado en un hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe, el precandidato de Cambiemos, Albor Niky Cantard festejó junto a los militantes, acompañado en el escenario por el intendente local José Corral.

“Gracias a todos los que han acompañado. Es un triunfo muy claro de Cambiemos a lo largo y ancho de la provincia, hay diferencias muy grandes y no hay nada que prevea que eso sea diferente a lo que anunciamos aquí”, aseguró el actual funcionario nacional y exrector de la Universidad Nacional del Litoral.

cantard


"Lo importante, como dijimos en toda la campaña, es que los dueños del cambio son ustedes: Los argentinos dijeron 'Sí se puede' y podemos hacer el cambio en la provincia de Santa Fe. ¡Adelante Cambiemos!".

Cantard envió un especial saludo “a los 8.000 fiscales que estuvieron cuidando nuestros votos en cada una de las mesas”. En el final, el precandidato sostuvo que “hoy los argentinos dijeron que sí al cambio, que en Argentina y Santa Fe no hay vuelta atrás. Hoy dimos el primer paso, el paso final viene el 22 de octubre”.

Comentarios