Policiales
Viernes 04 de Agosto de 2017

Encontraron el cuerpo de una mujer y buscan confirmar si es el de Anahí Benítez

El cádaver fue hallado hoy en la reserva Santa Catalina, de Llavallol, y traten de establecer si es el de la adolescente de 16 años desaparecida desde hace seis días.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado hoy en el interior de la reserva Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Llavallol, en el mismo lugar donde buscaban a Anahí Benítez, la adolescente de 16 años desaparecida desde hace seis días.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora, sin que esté confirmada la identidad del cuerpo, aunque algunos trascendidos indicarían que se trata de la chica buscada.
El hallazgo se produjo en el marco del amplio rastrillaje de búsqueda realizado por personal de la fuerza Bonaerense en esa reserva situada en en el partido de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo es de una mujer joven y que apareció semi enterrado dentro de la reserva Santa Catalina.
La data de muerte sería aproximadamente de hace unas 48 horas antes de encontrar el cuerpo, mientras que el enterramiento sería de 36 horas según los informes preliminares de los peritos.
Las primeras informaciones habían dado cuenta de que el cuerpo de la mujer sería de una mujer adulta, de unos 50 años.
Así lo había confirmado David, el hermano de Anahí, quien también señaló que esperaban por estudios para determinar la identidad.
"Nos dicen que están a la espera del peritaje oficial", dijo el hermano de la joven desaparecida en declaraciones a la prensa.
Mencionó que su madre y el padre biológico de la adolescente se encontraban en su casa "a la espera de los resultados de los peritajes", para saber si el cuerpo encontrado pertenece al de la joven.
"Lo que sabemos es que se encontró el cuerpo de una mujer. Me dijeron que es el de una mujer adulta, pero nadie nos confirmó nada", indicó.
En medio de una tensa espera, se conoció que la edad del cuerpo de la mujer sería de 36 años y más tarde se confirmó que es de una persona joven.
La adolescente había salido de su casa el pasado sábado a las 17.30, en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.
Desde el domingo, la Policía montó un amplio rastillaje en la zona con más de 500 efectivos para buscar a la joven.
El Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido una recompensa de 500.000 pesos para la persona que aporte datos sobre el paradero de Anahí Benítez.

Comentarios