Newell's Old Boys
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Newell's podría perder seis puntos por "falsear la declaración jurada" ante Agremiados

El secretario de la Asociación del Fútbol Argentino, Pablo Toviggino, aseguró hoy que recibió una carta del titular del gremio que nuclea a los futbolistas, Sergio Marchi, en la que se indicaba que se había "adulterado información".

El secretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Pablo Toviggino, indicó hoy que Newell's podría sufrir la quita de puntos al indicar que el secretario de Futbollistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, le manifestara que "habían sido adulterado" uno de los depósitos realizados por el club del Parque.
El dirigente de AFA aseguró que "Agremiados ingresó una nota a la AFA informando que Newell's adeudaba una suma de dinero del mes de junio y pedía que no se incorporen nuevos jugadores, y que había adulteración de información".
Al preguntársele el porqué entonces Agremiados le dio el libre deuda al club del parque para poder iniciar la Superliga, Toviggino indicó que, a sabiendas de que el torneo arrancaba, "Agremiados no se tomó el tiempo necesario y a las 48 horas se dieron cuenta que la plata no estaba en la cuenta".
Embed
Por otra parte, el dirigente descartó un posible error contable del gremio que nucela a los futbolistas profesionales y aseguró: "Desde mi lugar tenemos una nota con la firma de Marchi pidiendo la sanción por la adulteración respecto al pago al plantel".
Al ser consultado sobre si, de comprobarse la situación, le correspondería a Newell's algún tipo de sanción, el directivo indicó que de manera habitual "serían tres puntos" pero si fuera por "la adulteración de depósitos serían seis puntos".
nota agremiados.jpg


Comentarios