Lionel Messi
Miércoles 26 de Julio de 2017

Messi y su familia se convirtieron en los protagonistas sorpresivos de la "selfie del año"

Se trata de un turista argentino que en lugar de pedir una foto a Messi se sacó una graciosa selfie con unas familias que se le "colaron" atrás.

Esteban Quaglia es porteño y junto a su familia se encontraba paseando por el río Hudson de Nueva York cuando de repente vio a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos por sacarse la misma foto que buscaba él.

Además del futbolista rosarino había otros jugadores de Barcelona presentes, también estaban Luis Suárez y Sergio Busquets. Además de sus esposas e hijos.

Embed


Esteban pensó en pedirle una foto a los Messi pero antes se tomó una selfie, que una vez en las redes se convirtió en viral.

"Buena foto, se me colaron ésas familias atrás pero bue... Igual seguro no los conoce nadie!!!", bromeó Esteban al publicar la imagen en su cuenta de Instagram.

Luego cumplió el sueño de su hijo gracias a Lionel Messi, quien accedió amablemente a tomarse una fotografía. Lo mismo hizo Luis Suárez.
A continuación en la cuenta de Quaglia fueron publicadas "memes" en las que el usuario aparece en "momentos importantes" como corriendo con Forrest Gump, junto a ET, con los Beatles e incluso en la selfie famosa de Ellen DeGeneres.
Embed
Embed
Embed

No muchados, no es Iniesta !!! Solo mi gran amigo Alejandro!!!

Una publicación compartida de esteban Quaglia (@esteban_quaglia) el

Embed


Comentarios